Blog de literatura | Leer es saber

Reseñas literarias, técnicas de creación, literatura universal, latinoamericana, curiosidades y tecnología.

Sobre nosotros

Blog de literatura nació con la finalidad de compartir fragmentos, historias, reseñas de escritores, frases y cualquier otra información de interés.

Este es un blog sin fines comerciales y no pertenece a ninguna entidad comercial. Se creó como un espacio para compartir el arte de la literatura.

El arte es  derecho universal: Los derechos culturales son derechos relacionados con el arte y la cultura, entendidos en una amplia dimensión. Son derechos promovidos para garantizar que las personas y las comunidades tengan acceso a la cultura y puedan participar en aquella que sea de su elección. Son fundamentalmente derechos humanos para asegurar el disfrute de la cultura y de sus componentes en condiciones de igualdad, dignidad humana y no discriminación. Son derechos relativos a cuestiones como la lengua; la producción cultural y artística; la participación en la cultura; el patrimonio cultural; los derechos de autor; las minorías y el acceso a la cultura, entre otros. (http://www.culturalrights.net)

Utilizamos contenido basado en la licencia CC (Creative Commons)

Más información: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es_ES

SOBRE LOS REDACTORES:

Erick Guillén (Administrador del blog) : docente, redactor y emprendedor  licenciado en ciencias de la educación con especialidad en lenguaje y literatura.

Rodolfo Mancía: docente,  escritor, empleado gubernamental y redactor en el blog licenciado en ciencias sociales y en ciencias de la educación.

Dinos qué preguntas o comentarios tienes para nosotros. Te responderemos lo más rápido posible.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/blogdeliteratura/

Ó través de un comentario a nuestro blog.

¡Gracias! por visitarnos,  esperamos tener noticias tuyas.

Si quieres apoyarnos en este proyecto te invito a que te comuniques con nosotros y nos cuentes tus ideas.

Tema creado por Anders Norén