Si te gusta la literatura no te puede faltar al menos una de las siguientes apps para lectores, ya que a veces se nos vuelve complicado cargar con nuestros libros favoritos, y algo que nunca falta en nuestros bolsillos es nuestro teléfono o tablet. Así que hoy te presentó cinco aplicaciones disponibles para nuestros dispositivos que nos serán de mucha ayuda para leer:

Apps para lectores:

1. Googlereads (Gratuita): Quizá una de las mejores porque tiene el soporte de GOOGLE esta aplicación web y móvil la puedes encontrar tanto para sistemas operativos Android como iOS, es perfecta para acceder a recomendaciones literarias, puntuar o escribir reseñas sobre los libros que hayas leído.

Se puede interactuar con otros lectores, conocer las últimas novedades sobre tus escritores favoritos e incluso obtener información sobre cualquier libro con tan sólo pasar la cámara de tu móvil por encima de éste.

2. Sweek (Gratuita) : Es una plataforma donde los lectores pueden leer a escritores nuevos y también clásicos, es un buen espacio para leer y crear tus propias historias.

Es una plataforma que está en ascenso y es una de mis preferidas a diferencia de Wattpad, porque me ha gustado mucho.

3. Wattpad (Gratuita): Es una aplicación que permite leer y compartir nuevas historias con otras de personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de un ordenador o desde la app en el móvil.

Disponible para Android e iOS es intuitiva en su interfaz gráfica.

Las aplicaciones que más uso son Wattpad y Sweek en este enlace conoce más sobre ellas. Comparativa entre Sweek y Wattpad

Apps para lectores – suscripción o paga

4. Bookmate (Suscripción): Es un servicio de libros electrónicos por suscripción, que permite que pueda acceder cualquier persona de cualquier lugar con un teléfono móvil con Android, iOS y Windows

Inspiramos a millones de personas de todo el mundo para que lean más continuamente, así como los animamos a descubrir nuevos libros y a encontrar nuevos amigos con intereses comunes en torno a la lectura.

5. KIndle (De paga): Esta aplicación disponible para android e iOs, permite a sus usuarios leer libros Kindle en una interfaz sencillal única desventaja es que es de paga. En ella tendrá acceso a más de 1,5 millones de libros de la tienda Kindle y más de 1.400 ebooks gratis. Podrás sincronizar tus libros con todos tus dispositivos y conseguir fragmentos de libros gratis.

¿Te resultan útiles estas apps para lectores? Compártelo en tus redes sociales